Mamá de 13 años dice que le robaron a su bebé

Ella dice que sujeto lo sutrajo

Minutos antes del mediodía de este domingo 9 de abril, agentes del OIJ recibieron la denuncia sobre la sustracción de un bebé de entre los 8 a 9 meses de edad, el suceso ocurrió en el sector de Santiago de Cervantes de Paraíso, Cartago.

Mamá de 13 años dice que el robaron a su bebé

Según el reporte, la madre de 13 años de apellidos G. A.  transitaba en vía pública cuando se detuvo para alzar a la bebita porque estaba llorando cuando en determinado momento apareció un sujeto que la empuja para quitarle a la bebé. El hombre logró huir con la bebé por un sembradío de chayotes.

Según indicó el medio de Comunicaciones Cartago, la versión preliminar señala que el sospechoso de sustraer a la menor sería el padre de la misma.

La atención de este caso está en manos de agentes del OIJ y Fuerza Pública para dar con el paradero del sujeto y la bebita.

La Delegación Regional de Cartago del Organismo de Investigación Judicial requiere la colaboración de la ciudadanía para ubicar a la menor de 9 meses de nombre a Keibril Amira García Amador, quien fue reportada como desaparecida hoy domingo 09 de abril 2023, a eso de las 11:00 a.m.

TAMBIEN:  Rodrigo Chaves está arriba por esto

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Noticia en desarrollo.

TAMBIEN: Ataques de cocodrilos sumaron cuatro en la semana

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba