Maleantes se quedaron con las ganas de asaltar supermercado

Fuerza Pública les fustró el plan

Esta mañana, la Fuerza Pública fue alertada sobre un asalto en proceso en un supermercado ubicado en La Florida de Tibás, San José.  Los maleantes se quedaron con las ganas.

Maleantes se quedaron con las ganas de asaltar supermercado

Varias unidades policiales llegaron al sitio rápidamente y los policías ingresaron al local comercial, en donde lograron detener a cuatro sujetos como sospechosos del robo.

En la bodega del establecimiento ubicaron a los dueños y dependientes, quienes presentaban varios golpes provocados por los asaltantes, por lo que fueron remitidos a un centro médico, afortunadamente ninguno de gravedad.

Los detenidos son de apellidos Vázquez, Ballestero, Elizondo y Campos, todos con antecedentes por diversos delitos.

Las autoridades policiales indicaron que, en el sitio se observaron dos armas, una de ellas es una carabina aparentemente de plástico, maletines y dinero en el piso del local.

En la intervención, otro vehículo aparentemente relacionado con el asalto se dio a la fuga, por lo que hubo un intercambio de disparos con los policías, el automotor fue abandonado a unos 700 metros del sitio del atraco, llama la atención que en sus placas le colocaron cinta negra para que no observaran sus números.

TAMBIEN:  Turba ataca a policías y personeros de salud que repartían diarios en Alajuelita

El sitio está siendo custodiado a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). HBP

 

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba