Lunes inicia construcción de nuevo paso en quebrada La Fuente en Alajuela

Con el propósito de aumentar la capacidad hidráulica de la alcantarilla existente, la Gerencia de Construcción de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad, realizará la demolición de la estructura actual y se construirá una nuevo paso sobre la quebrada La Fuente, en San Rafael de Alajuela, a partir del próximo lunes.

Lunes inicia construcción de nuevo paso en quebrada La Fuente en Alajuela

Los trabajos, con un presupuesto de ¢465 millones incluirán la construcción de aceras en la nueva estructura, señalización y reubicación de servicios públicos a lo largo de los 200 m cercanos al paso de alcantarilla.

La entidad también indicó que las labores, a cargo de la empresa Meco, se extenderán por 180 días efectivos de trabajo, por lo que el proyecto estará concluido para inicio del 2024. Las labores se llevarán a cabo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Asimismo, debido a que las obras implicarán la demolición de la estructura existente, se tendrá un paso provisional regulado con banderilleros e igualmente se dispone de rutas alternas.

Rutas Alternas

Si los usuarios desean evadir el punto de trabajo sobre la ruta nacional 122, entonces, se pueden desviar en hacia el Ebais de San Rafael Este, para luego continuar hacia Barrio Lourdes, desviarse hacia calle Los Herrera para, finalmente, salir a Calle La Cañada y de ahí retomar la ruta nacional 122.

TAMBIEN:  25 años de cárcel para misceláneo que asesinó a turista española en Tortuguero

En el sentido contrario se debe de ingresar a calle La Cañada, desviarse hacia Barrio Lourdes y salir hacia el Ebais de San Rafael Este.  Fuente prensa MOPT

TAMBIÉN: Diputada del PLN confirma que objetivo era solo joder al Presidente Chaves


————————————————————————————————————————————-

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba