Luis Marín destituido en sesión extraordinaria ¿Y ahora?

Luis Marín dejó de ser el director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense. Así lo informó el equipo rojo y negro mediante sus redes sociales. Según indica el cuadro erizo la destitución se dio en mutuo acuerdo en la sesión extraordinaria la Junta Directiva y la gerencia deportiva. Harold Wallace también deja al equipo manudo.

 La noticia que se esperó por algunos aficionados rojos y negros durante el día se dio pasadas las nueve de la noche y se dio a conocer por las redes sociales del club. El mensaje fue:

“En sesión extraordinaria la Junta Directiva de LDA y la gerencia deportiva acordaron que Luis Marín deja de ser el director técnico del equipo a partir de hoy, así como su asistente técnico, Harold Wallace. Estamos muy agradecidos por su identificación con el Club y por su lealtad a la camiseta rojinegra. Luis Marín y Harold Wallace seguirán ocupando un lugar en la historia de esta institución. A partir de este momento iniciamos el proceso de selección del nuevo entrenador con el firme compromiso y determinación de ser campeones y continuar consolidando grandes proyectos para esta gran institución. Mientras escogemos cuidadosamente el nuevo director técnico, se hará cargo del equipo a partir de mañana Wardy Alfaro, Junior Diaz y Juan Carlos Herrera” reza la publicación.

Horas antes de este comunicado, el equipo había publicado una disculpa con los aficionados por los resultados del equipo.

TAMBIEN:  Alajuelense en primer lugar, Heredia, Cartago y Jicaral no aprovecharon en acortar distancias

En La Liga estamos muy dolidos, igual que todos ustedes. Ofrecemos disculpas por este trago amargo, nos toca levantarnos rápido por que esto continúa. A lo interno del club, desde el CM, los utileros, limpieza, cocina, comunicación, comercial, área administrativa, futbolistas, cuerpo técnico, directiva, y todos los que laboramos en esta institución, estamos comprometidos por estos colores y no vamos a descansar hasta que La Liga vuelva a darnos las alegrías que todos nos merecemos. Viva La Liga hoy, mañana y siempre.🦁” indica el equipo manudo.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba