Luis Marín destituido en sesión extraordinaria ¿Y ahora?

Luis Marín dejó de ser el director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense. Así lo informó el equipo rojo y negro mediante sus redes sociales. Según indica el cuadro erizo la destitución se dio en mutuo acuerdo en la sesión extraordinaria la Junta Directiva y la gerencia deportiva. Harold Wallace también deja al equipo manudo.

 La noticia que se esperó por algunos aficionados rojos y negros durante el día se dio pasadas las nueve de la noche y se dio a conocer por las redes sociales del club. El mensaje fue:

“En sesión extraordinaria la Junta Directiva de LDA y la gerencia deportiva acordaron que Luis Marín deja de ser el director técnico del equipo a partir de hoy, así como su asistente técnico, Harold Wallace. Estamos muy agradecidos por su identificación con el Club y por su lealtad a la camiseta rojinegra. Luis Marín y Harold Wallace seguirán ocupando un lugar en la historia de esta institución. A partir de este momento iniciamos el proceso de selección del nuevo entrenador con el firme compromiso y determinación de ser campeones y continuar consolidando grandes proyectos para esta gran institución. Mientras escogemos cuidadosamente el nuevo director técnico, se hará cargo del equipo a partir de mañana Wardy Alfaro, Junior Diaz y Juan Carlos Herrera” reza la publicación.

Horas antes de este comunicado, el equipo había publicado una disculpa con los aficionados por los resultados del equipo.

En La Liga estamos muy dolidos, igual que todos ustedes. Ofrecemos disculpas por este trago amargo, nos toca levantarnos rápido por que esto continúa. A lo interno del club, desde el CM, los utileros, limpieza, cocina, comunicación, comercial, área administrativa, futbolistas, cuerpo técnico, directiva, y todos los que laboramos en esta institución, estamos comprometidos por estos colores y no vamos a descansar hasta que La Liga vuelva a darnos las alegrías que todos nos merecemos. Viva La Liga hoy, mañana y siempre.🦁” indica el equipo manudo.

TAMBIEN:  Zafarrancho en Alajuela y hasta Bryan Ruiz salió "madreado" (VIDEO)

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba