Luis Guillermo Solís a comparecer ante Comisión sobre narcotráfico

Los diputados de la comisión que analiza la presunta intromisión del narcotráfico en la política aprobaron una moción para llamar en audiencia al ex presidente Luis Guillermo Solís para que se refiera a un proyecto de vivienda elaborado por Luis Cartín vinculado con narcotráfico.

La proponente de la moción, la diputada Floria Segregas resaltó la importancia de rendir cuentas por parte del ex mandatario.

Diario Extra dio a conocer que Luis Guillermo Solís Rivera habría brindado su apoyo a un proyecto de vivienda que gestionaba una empresa que era presidida por Luis Cartín Herrera, supuesto narcotraficante, fallecido en 2020.

La diputada también expresó: “en buena hora que estamos haciendo esta investigación, no puede ser posible que este tipo de cosas manchen nuestra institucionalidad, por eso considero importante que el exmandatario venga a rendir cuentas”.

mocion
Foto prensa Asamblea Legislativa.

TAMBIEN:  Asamblea Legislativa aprobó reglamento contra hostigamiento sexual

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba