Luis Fernando Suárez podría dar la lista para Catar 2022 este jueves

Luis Fernando Suárez podría dar la lista para la Copa Mundial de Catar 2022 este jueves 3 de noviembre en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF). Estaríamos a días de saber cuáles son nuestros soldados para la gran batalla en la península arábica.

Luis Fernando Suárez podría dar la lista para Catar 2022 este jueves

Según informó Noticias Repretel, en su sección deportiva, este jueves Luis Fernando Suárez dará la lista de convocados para el Mundial de Catar 2022.

La lista de los 26 convocados es todo un misterio en todos los países, hasta que se revelan los jugadores, bueno en Costa Rica también es así, menos un jugador, Bryan Ruiz. 25 serán los elegidos por Luis Fernando Suárez para su tercer mundial mayor, en esta ocasión con la Selección Nacional de Costa Rica.

LEA TAMBIÉN: Torneo de Copa de la UNAFUT 2022 ¿Qué pasará con el Campeón?

De la lista de los 26 convocados, El Capi, Bryan Ruiz, era el único jugador que ya tenía su campo listo y asegurado para su viaje a Catar 2022. Esto fue expresado en varios momentos por el estratega nacional Luis Fernando Suárez.

TAMBIEN:  Elecciones Nacionales Costa Rica: ¿Cómo elegimos a nuestros candidatos?

Por otro lado, otro que todos creemos que estará sí o sí en el mundial es Keylor Navas, de ahí, los otros 24 jugadores, están en duda.

Noticia en desarrollo

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba