Selección Nacional : Luis Fernando Suárez pide buenas vibras

 El técnico de la selección nacional Luis Fernando Suárez pidió buenas vibras y apoyo previo al partido ante la selección de Panamá por las eliminatorias de Concacaf el próximo 27 de enero en el estadio nacional de la Sabana.

“La afición nos genere buenas vibras”

El técnico de la selección nacional Luis Fernando Suárez espera y le pide a la afición de Costa Rica que haya buenas vibras para el partido ante la selección de Panamá el próximo 27 de enero en el estadio nacional en la Sabana.

Aunque indica que la frase suene populista y pueda ser mal vista, hay que dejar de ver lo negativo y apoyar lo positivo.

“Puede ser una frase populista o mal vista, pero hay que hacerlo, nosotros a veces miramos lo negativo de los jugadores, lo negativo de un cuerpo técnico, lo negativo de una federación y en determinado momento a veces las situaciones que son de ganar un partido y sentir esa alegría me parece que bien vale la pena vivirla” afirma Luis Fernando Suárez técnico de la selección nacional de Costa Rica.

“Apelaría eso, de que la gente también pensará en determinado momento “bueno ¿Cómo puedo apoyar a esta gente? ¿Cómo puedo ayudar?” y es energía se siente. Necesarias sentirlas (…) que uno se sienta apoyado alguna fuerza de más y creo que es necesario hacerlo. Ojalá que esa situación se de antes de ese partido ante Panamá y genere una buena vibra para qué la gente se sienta realmente apoyada” opina el técnico de la selección mayor.

TAMBIEN:  Jornada 15: Saprissa golpeado en Guápiles. Empates del equipo del Norte y en el Sur

LEA TAMBIÉN:Selección Nacional: Estos son los convocados de Luis Fernando Suárez para la eliminatoria

La victoria se buscará de local o de visita

“La situación de los resultados, la propuesta es en los tres encuentros ya sea local o de visita a ser una propuesta de ir adelante, de proponer de siempre, el dominio del juego. Creo que ahí hay trabajo necesario hecho para que nosotros estemos relativamente tranquilos. Hay un respeto profundo por lo que vamos a enfrentar, son equipos que tienen una buena condición” afirma el estratega

“En el caso específico sobre todo el primero que hoy es el rival directo nuestro, tenemos que pensar que la propuesta de ellos es bastante buena, de buen juego, de un equipo peligroso, no solamente cuando tiene la pelota sino cuando no la tiene, porque te puede contraatacar rápido en todo sentido. Primero que hay que pensar en la victoria” concluyó Luis Fernando Suárez.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba