Luis Fernando Suárez “No es nada personal” además la lista de convocados para la eliminatoria

Luis Fernando Suárez técnico de la Selección Nacional de Costa Rica presentó a los convocados para los partidos eliminatorios del mes de octubre. En conferencia de prensa hizo la presentación de sus elegidos para participar, pero la atención estaba y se enfatizaba en el novel jugador Manfred Ugalde.

“No es nada personal”

Ante las preguntas de la prensa sobre el elefante en la habitación Manfred Ugalde. El técnico dejó claro que su posición no fue nada personal y hasta que estaría dispuesto a recibirlo en la selección.

“En esto nunca nada es personal en ese sentido. Una situación en la cual con Manfred no tenga nada personal después es una decisión unilateral quela tomo él. Obviamente si él cuando quiera hablar conmigo pues yo no tendré ningún problema porque yo soy una persona totalmente abierta” asegura Luis Fernando Suárez técnico de la Selección nacional.

“Lo que me queda a mí es lamentar”

“Lo que me queda a mí es lamentar mucho esta situación triste, porque lo teníamos como un posible jugador para tenerlo en estas fechas FIFA. Lamento esa decisión unilateral de él, pero la tengo que respetar porque sabe lo que está tomando como decisiones. Dentro de la situación es que yo siempre me he manejado en eso yo soy totalmente claro para mí lo más importante es el respeto para la persona” señaló el técnico colombiano.

TAMBIEN:  Los 23 de Rónald González para fogueos ante Bosnia y México

“He valorado el jugador porque lo fui y porque todavía siento que soy un poco jugador que primero son las personas o hay que tratarlos primero como personas y me parece que es muy importante eso antes como jugador. Además de Manfred me parece que es un jugador con muchísimo futuro, con muchísima clase que seguramente va a crecer mucho integralmente a través de sus experiencias a través del juego y me parece que va a ser jugador importantísimo al cual le deseo lo mejor” afirmó el técnico de la Selección.

Estos son los seleccionados para los partidos eliminatorios del mes de octubre:

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba