Luis Fernando Suárez fuera de la Selección Nacional

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol acordó prescindir de los servicios de Luis Fernando Suárez como entrenador de la Selección Mayor Masculina.

Luis Fernando Suárez fuera de la Selección Nacional

La decisión se tomó este jueves por la tarde durante una sesión extraordinaria, después de que el director técnico presentara su informe sobre el semestre anterior, incluidos los partidos amistosos y la Copa Oro.

Tras una larga reunión el pasado 12 de julio,  el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) quedó en vilo el futuro del técnico de la selección nacional después de atravesar un momento complicado respecto a resultados obtenidos.

Luis Fernando Suárez llegó a la Selección de Costa Rica en el 2021, donde consiguió la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

En el debut de Costa Rica en Qatar, la Tricolor  fue con goleada 7-0, aquí comenzaron las críticas y molestias contra el director técnico.

Video cortesía Canal 13.

@canaltrececrÚLTIMA HORA…. Deportivas del Trece informa: Luis Fernando Suárez es destituido como entrenador de la Selección Nacional de Fútbol Mayor.♬ sonido original – Canaltrececr

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  "Aguantame, no me saqués" Imploró Bryan Ruíz a Luis Fernando Suárez

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba