Luis Fernando Suárez presentó a los convocados para los fogueos en Asia

El técnico nacional Luis Fernando Suárez presentó los convocados para los fogueos en el continente asiático de la Selección Nacional de Costa Rica. Bueno, presentó un video de los convocados para los partidos amistosos en Asia.

Luis Fernando Suárez presentó a los convocados para los fogueos en Asia

El técnico nacional Luis Fernando Suárez presentó los convocados para los fogueos en el continente asiático de la Selección Nacional de Costa Rica. Bueno, presentó un video de los convocados para los partidos amistosos en Asia.

Los convocados son:

Porteros: Esteban Alvarado, Aarón Cruz, Patrick Sequeira

Defensas: Carlos Martínez, Bryan Oviedo, Keysher Fuller, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Kendall Waston, Juan Pablo Vargas.

Volantes: Daniel Chacón, Roan Wilson, Celso Borges, Douglas López, Bryan Ruíz, Brando Aguilera, Aarón Suárez, Gerson Torres, Anthony Hernández, Jewison Bennette, Carlos Mora, Álvaro Zamora, Orlando Galo.

Delanteros: Joel Campbell, Anthony COntreras, Johan Venegas.

El jugador Yeltsin Tejeda estaba en la lista pero por la lesión de su partido ante el Real España.

“El domingo nos concentraremos en el Proyecto Gol, el Lunes viajamos hacia Los Ángeles,  tendremos 10, 12 horas allá, estaremos haciendo práctica, en la noche viajamos a Seúl, Corea, y ahí empezamos los entrenamientos y la preparación de los partidos” afirmó Luis Fernando Suárez.

TAMBIEN:  Onlyfans no está en el radar de Hacienda

“Estar con la gente que más quiero y respeto que son los jugadores,  y me hacen feliz cada vez que me encuentro con todos ellos” comentó el técnico.

LEA TAMBIÉN: Herediano eliminado de la Liga Concacaf 2022 entre tristeza y alivio económico

Fecha y horario para los fogueos asiáticos

La Selección Nacional de Costa Rica tendrá su gira de fogueos en Asia en este mes, en las que enfrentará a la selección de Corea del Sur y a la representación de Uzbekistán. Habrá que levantarse temprano para ver el partido ante los surcoreanos el próximo 23 de septiembre. A partir de las 5:00 A.M. se dará el pitazo inicial en el Goyang Stadium.

En contra parte, habrá que trasnochar un poquito el próximo 27 de septiembre para el partido contra los uzbekos. A las 12:00 MN inicia el encuentro en el Suwon World Cup Stadium, escenario que no es ajeno a la visita de grandes equipos, ya que para Corea y Japón 2002, brasil disputó un amistoso en ese recinto.

Estos encuentros amistosos son en el marco de la preparación de la Selección Nacional de Costa Rica para su participación en la Copa Mundial Catar 2022. Faltan solamente 65 días para el inicio del mundial a disputarse entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en el país catarí.

TAMBIEN:  Costa Rica gana 2 medallas de plata y 2 de bronce en los Panamericanos de Cali

LEA TAMBIÉN: Unafut definió las fechas del Clausura 2023

“De ninguna manera un sacrificio estar acá, yo me siento bien porque esto es un país hermoso, voy a vivir en un país que vale la pena vivirlo, después me siento bien por el respaldo de un grupo tan humano como el que tengo de jugadores y después, me siento bien porque tengo un amigo respaldando, para mí eso es una situación que para mí es fácil decirlo porque en verdad lo siento así” afirmó el técnico Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa el 8 de agosto del 2022, luego de la firma de su renovación como estratega nacional.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba