Luis Enrique, técnico de España, se equivocó y puso a Costa Rica en Suramérica

El técnico de la Selección Española, Luis Enrique, tuvo un gran error en su transmisión en vivo en la plataforma de Twitch. El estratega español confundió la localización de nuestro país y en lugar de referirse a Costa Rica como un país centroamericano, dijo que la tricolor era una selección suramericana.

Luis Enrique, técnico de España, se equivocó y puso a Costa Rica en Suramérica

El técnico de la Selección Española de Fútbol, Luis Enrique, tuvo un grave error de ubicación geográfica en su transmisión por la plataforma de videos Twitch

¿Qué me aparece la selección de Costa Rica?, pues bueno, es una selección que se clasificó en el repechaje que llaman ellos, en la repesca, jugaron contra Nueva Zelanda, se adelantaron,y creo que el recordar que jugaron con hombre más. Bueno, me acuerdo que en ese mismo partido empezaron con defensa de cuatro, cambiaron a defensa de cinco” indicó Luis Enrique.

LEA TAMBIÉN: Vicepresidenta Mary Munive se pone la 10 del Saprissa

“Hay algún jugador conocido como Keylor Navas y Campbell (Joel) que tuvieron experiencia en nuestro país y bueno es una selección Sudamericana, los jugadores sudamericanos saben a lo que juegan, lo que hacen y un entrenador experimentado y será difícil, seguro, simplemente por lo que significa debutar en un mundial y porque en un mundial no hay partidos fáciles” comentó Luis Enrique en la plataforma de Twitch.

TAMBIEN:  Costa Rica Exportaciones: Bienes cierra con récord histórico

Grave error geográfico del entrenador español, que podría solo ser un momento de lapsus lingue, o una forma muy común de referirse los españoles a esta zona del mundo, sin una mala intención. Esperemos que este no sea el único fallo del estratega y que se llene de cientos de ellos en su debut ante la Selección Nacional de Costa Rica el próximo miércoles 23 de noviembre a partir de la 10:00 A.M.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba