Luis Amador se decide por el taxi del PUSC para pelear la Presidencia

El exministro del MOPT, Luis Amador Jiménez explicó las razones que lo llevaron a decidirse por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) para pelear por la Presidencia en las elecciones del 2026.

Luis Amador se decide por el taxi del PUSC para pelear la Presidencia

En el video Amador señala: “Si bien previamente manifesté que no le daría mi apoyo a ningún partido tradicional en los últimos días he analizado desde donde podría aportar más al país y concluí que la mejor opción es el PUSC”.

El exjerarca del MOPT también indicó que si bien buscaba hacer su propio partido político no tiene los suficientes recursos para una campaña electoral.

“Ciertamente me inclinaba por hacer mi propio camino, pero al empezar a recorrerlo me encontré con muchos tropiezos, además con humildad les digo que no cuento con los recursos financieros para invertir en una campaña política de altura como ustedes se merecen”.

El PUSC indicó en horas de la noche del lunes 20 de mayo  que el  viernes 17 de mayo recibieron un correo electrónico la solicitud de militancia de Luis Amador Jiménez.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Nuevo Hospital de Limón estaría listo para finales de 2027

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba