Luis Amador cuenta qué pasó con la Licitación del Aeropuerto de Liberia (VIDEO)

El ex ministro del Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Luis Amador contó qué pasó con la licitación del aeropuerto de Liberia.

Luis Amador cuenta qué paso con la Licitación del Aeropuerto de Liberia

«La Licitación del aeropuerto Daniel Quirós era una necesidad para el país imperante para reparar la pista si no se perdía la clasificación internacional y dejaban de llegar vuelos a Liberia, en ese proceso la Comisión Nacional de Emergencias en conjunto con la Dirección de Aviación Civil fue la que llevó a cabo la elaboración de los términos de referencia, la revisión, de esos términos de referencia; la aprobación de los mismos, la salida del concurso, la evaluación de ofertas,  la adjudicación, las apelaciones  y finalmente la firmeza, en ninguna de esas etapas tuve yo el documento en mis manos, eso fue de mero trámite entre la CNE y la Dirección de Aviación Civil única y exclusivamente». señaló  Amador.

También indicó que nunca preparó, revisó, aprobó los términos de referencia,  tampoco adjudicó ni recomendó y que le han endosado por cuestiones meramente políticas.

Lo que más llamó la atención fueron sus palabras casi al finalizar el video, dio señas de estar próximamente vinculado a las Elecciones 2026.

«Les quiero decir que me voy muy tranquilo sabiendo que di el máximo por el país que hice lo humanamente posible para mejorar las condiciones en las que usted y yo tenemos que vivir; le quiero decir que con la misma tranquilidad vamos a regresar en un futuro «.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Trabajador de Hospital de San Vito contagiado sería el séptimo Cluster de la Pandemia por Covid-19

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba