Giselle hija de “Losilla”: Solo quisiera que le dieran un bello homenaje el equipo que él tanto amó.

Victor Manuel Brenes "Losilla" fue fiel seguidor morado

Victor Manuel Brenes “Losilla” fiel aficionado al Deportivo Saprissa falleció a causa de un atropello este martes 7 de diciembre según lo informa Giselle, hija de Brenes en sus redes sociales. Ella le pide al equipo morado “un bello homenaje del equipo que él tanto amó”.

Losilla, fiel seguidor del Saprissa

Víctor Manuel Brenes conocido como “Losilla” tenía más de 20 años de ir al estadio Ricardo Saprissa al que él consideraba su casa. A raíz de esta fidelidad con el equipo morado, se han hecho campañas y videos sobre este personaje saprisissta.

“Más de 25 años que perdí la vista, para mí la radio son mis ojos. Por medio del radio yo oigo los partidos desde el estadio, lo siento como cualquier aficionado lo vive porque soy muy morado de corazón” afirmó “Losilla” en un video para el canal TDmas.

“Es más un día antes ya empieza a darme palomillas en el estómago porque es el clásico, si hay algo que yo más siento es un partido Saprissa Alajuela” afirmó “Losilla”.

LEA TAMBIÉN: REGRESO DE LA AFICIÓN “LA CUEVA ES ÚNICA” 

TAMBIEN:  MEIC aclara cómo reclamar sus derechos a los que quedaron fuera del Alajuelense 1 vs 1 Cartaginés

La hija de Losilla y la respuesta del “Presimorado”

En la red social de Twitter la hija de Victor Manuel Brenes “Losilla” le hizo una sentida petición al presidente del Deportivo Saprissa Juan Carlos Rojas.

@presimorado soy la hija de losilla, faltaban solo unos días que mi familia viniera visitarme y hoy me acaban de avisar que murió, lo atropellaron y acaba de fallecer solo quisiera que le dieran un bello homenaje el equipo que el tanto amo, no es justo 💔💔😭” tuiteó Giselle desde su cuenta @guissbz.

“Lo siento muchísimo!!! 🙏🙏🙏Le mandamos nuestras condolencias de parte del Saprissa. Su padre fue una leyenda en el Saprissa demostrando la definición de compromiso y lealtad hacia el equipo de sus amores. La huella que dejó es eterna y servirá de ejemplo x muchas generaciones” contestó Juan Carlos Rojas en el hilo del tuit.

Por medio del departamento de prensa el Deportivo Saprissa indicó que lamenta profundamente el fallecimiento del icónico aficionado de la institución y que se le realizará un homenaje especial en la final de este jueves 9 de diciembre a partir de las 6:00 P.M.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba