Los Temerarios en Costa Rica: estos serán los precios de las entradas

Concierto será el 10 de marzo de 2024

La aclamada agrupación mexicana “Los Temerarios” visitará Costa Rica, como parte de su gira de despedida “El Legado del amor, Hasta Siempre”.

El concierto de los mexicanos  está programado para el próximo año, específicamente el 10 de marzo. La empresa productora del evento Golden Entertainment  anunció que las entradas pronto estarán a la venta en la plataforma digital Ticket Site  y estos serán los precios y las localidades.

Precios  localidades concierto de Los Temerarios

Estos son los precios para ir a ver a Los Temerarios

Los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba, formaron la agrupación hace 46 años. Fue el primer grupo del género regional mexicano en presentare en el Festival Viña del Mar, donde obtuvieron 7 premios contando la Gaviota de Plata.

En su carrera cuentan con más de  20 álbumes de estudio  con canciones tales como “Como te recuerdo”, “Si tu te vas”, “Te hice mal” entre otras.

Hasta el día de hoy Los Temerarios tienen múltiples récords de asistencia en diferentes partes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica en sus extensas giras donde llegaron a reunir a más de 140 mil personas. Fue el primer grupo del género mexicano en presentarse en el festival de Viña del Mar en la ciudad de Chile en la cual ganaron 7 premios entre ellos La Gaviota de Plata.

TAMBIEN:  Sala IV anula suspensión de directivos de la CCSS

En 2022, Gustavo y Adolfo Ángel anunciaron el regreso a los escenarios de la agrupación, iniciando en febrero de 2023 una gira por Estados Unidos.

El 28 de agosto del 2023, anunciaron su separación definitiva, después de 46 años de carrera, dejando así un legado musical sin referente.

Lea también: Cobro del marchamo 2024 en suspenso

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba