Los técnicos hablan: “No podemos pensar en el discurso de que estamos jugando bien” Geiner Segura

Los técnicos hablaron. Gran parte de la jornada 13 del fútbol nacional se ha jugado y en conferencia de prensa los técnicos dejaron su opinión sobre los resultados de los partidos. Algunos hicieron autocrítica, otros contentos con el avanza del equipo y uno, algo molesto contestó a la prensa.

Herediano y Jicaral

“Yo escuchado mucho por ahí que es un campeonato raro, es un campeonato donde hay subes y bajas, donde hay equipos que están en alza y de repente van bajando y me encuentro con Herediano que tiene ya hoy cuatro partidos ganados seguidos. En este tipo de torneos lo que ha hecho Herediano me parece que es lo más sobresaliente que podemos encontrar” afirma César Eduardo Méndez técnico de Jicaral.

“Enfrentamos el puntero, enfrentamos el equipo que hasta el día de hoy es el mejor. Se vino a pelear el partido, tuvieron opciones, es obvio tienen mucha calidad y nosotros tuvimos la nuestra cómo podemos tener un partido de visita y creo que eso me deja con la expectativas para lo que resta” agregó el director técnico jicararleño.

Contentos con el repunte

“Como todos estamos contentos por este repunte como mencionas, sí cuando tomamos elal equipo cuando hay algunos movimientos siempre se trabaja un poquito más en la etapa defensiva. si ustedes han visto hemos hemos ido progresando de atrás para adelante los primeros partidos, por ahí que tuvimos algunos problemas defensivos, nos llegaron mucho, ya hoy gracias a Dios hay un remate que pegó al poste, que es una cosa menor, pero hemos ido bajando un poco la eficacia de nuestros rivales en ofensiva y hoy vimos una pincelada de lo que queremos en el primer tiempo los cortocircuitos cada vez son menos. hemos jugado contra equipos muy muy incómodos y verdad que siempre complican a los equipos a los rivales por su estructura Pero bueno creo que ya vimos alguito como decimos en el primer tiempo y en el segundo nos des concentramos un poquito que es normal seguimos con la tolerancia que cada vez es menos hacia esos cortocircuitos porque necesitamos obviamente corresponder a los triunfos en nuestro rendimiento” indicó Justin Campos. entrenador del Club Sport Herediano, puntero del campeonato.

TAMBIEN:  Goleada monstruosa del Sporting F.C. al Deportivo Saprissa

El cuadro herediano ganó por un gol ante Jicaral.

“No podemos pensar en el discurso de que estamos jugando bien”

“Yo creo que hablar de todo el juego como tal, yo creo que está claro aquí lo que necesitamos un resultado, es ganar. Creo que el primer tiempo, el penal y balón parado listo y después de ahí, creo que nosotros tuvimos respuesta, pero en general para no salir con el mismo discurso porque ya cansa, no podemos pensar en el discurso de qué estamos jugando bien, porque al final estos de resultados. Ahorita lo que más me ocupa es eso , está claro es de resultados pues ahorita felicitamos a Guanacaste, por ejemplo hoy ganó, pero podríamos sacar una conclusión de muchas cosas que pasaron el juego pero aquí lo importante es: guanacasteca ganó cartaginés perdió y así se resume el fútbol” aseguró Geomer Segura técnico del Club Sport Cartaginés.

El equipo brumoso perdió por marcador de 2-1 ante guanacasteca.

Me entendés ¿Te lo explico más detenidamente?

El técnico del Sporting José Giacone respondió un poco molesto ante una consulta de la prensa, luego de la perdida ante la Liga Deportiva Alajuelense por marcador de tres goles por cero. Al equipo blanco y negro le faltan minutos para cumplir la regla de jugadores sub-21.

TAMBIEN:  Kenneth Tencio saldrá de cuarto en la ronda final del BMX Freestyle en Tokio

“Es dividir los partidos que quedan por los minutos que faltan y poner los jugadores, esa es la estrategia ¿Me entendés? o ¿Te lo explico más detenidamente? quedan 9 partidos tenemos que sumar 700 y pico de minutos, entonces lo que hacemos es dividir esos minutos. Vamos a llegar al final del campeonato con los 1444 minutos, nosotros lo estamos viendo, pero ahora tengo muchos aspectos en que fijarme para que el equipo mejore” respondió el charrúa.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba