Los seleccionados de Luis Fernando Suárez

Los seleccionados de Luis Fernando Suárez están listos. Mediante conferencia de prensa el entrenador nacional dio su lista y respondió a las consultas de la prensa. Por su parte la afición también dio su opinión sobre los seleccionados nacionales.

¿Qué tanto tiene que ver la comisión en la selección de los jugadores?

“La comunicación con la comisión ha sido muy fluida la idea dentro de lo que es la federación es buscar que haya ideas Unidas para conseguir de alguna moda de alguna forma evolucionada las cosas que hay que mejorar y creo que en ese sentido la disposición y las ganas y la unión de toda la gente de la comisión ha sido importante y yo soy autónomo en todas las decisiones que debo tomar en convocatoria es una situación totalmente Clara obviamente yo lo comparto con mi cuerpo técnico, pero la autonomía total por parte mía de tomar la decisión de quiénes eran los convocados” afirma Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección Nacional.

Estos son los convocados de Luis Fernando Suárez
Los seleccionados de Luis Fernando Suárez. Foto: Fedefútbol

Los jóvenes en la selección

“Yo creo que algo hay que tener en cuenta y para bien en esta semana y voy a aprovechar esa pregunta para agradecerle los clubes por la disposición que tuvieron ayudarle a la selección en esta semana de trabajo un poco es buscar nuevas posibilidades y esas nuevas posibilidades me parece que dan buenas noticias si es el caso que usted menciona de que estos muchachos en esta semana de trabajo en hecho cosas correctas bien hechas y lógicamente a uno le llama la atención la forma que juegan ya Los conocíamos de la forma de hacerlo en sus clubes, pero yo creo que el día a día una semana entera con ellos pues le da uno mucho más fuerte les hacen la decisión de llamarlos se llaman básicamente por eso porque son jugadores que bueno primero porque nos llamó la atención al principio en los clubes y por eso los llamados y después por todo lo que hicieron en la semana que fue bastante bueno” asegura Luis Fernando Suárez.

TAMBIEN:  "Venir a una selección y una eliminatoria no siempre se juega" Ronald Gómez

Análisis de los rivales

“Son dos partidos muy fuertes, va a imperar la parte física. Canadá es muy rápido, se arma y hace transiciones veloces. Hay que correr más que ellos y estar atentos a la presión que generan. Honduras ya nos mostró el partido pasado que es un equipo muy físico y tiene mucho recorrido de trabajo, aunque con nuevo entrenador” agregó Luis Fernando Suárez.

¿Qué opinan en las redes?

Julio Ortega: Siento que este señor no es franco en decir la verdad de lo que se decidió y sigo pensando que ahí hay otras fuerzas que hicieron valer sus intereses.

Jostin Mesén: Gerson torres por fin, más que merecido y bien por aron

Gustavo Cortes Rojas: Que bruto va a probar nuevos jugadores contra Canadá . Sr Suárez porque no hace el favor y se regresa a Colombia a ayudar a cuidar la naturaleza.

Robin Farah Carrillo: Vamos mi Selección, siempre apoyándolos viva Costa Rica 🇨🇷

Félix Martínez Chacón: Allan Cruz, ojala llegue en buen nivel! Gamboa de vuelta, queremos ver a Juan Pablo Vargas, Jerson Torres y Randall Leal es ahora o nunca, también Jewison, necesita minutos, definitivamente material si hay. Si hay para el recambio pero hay que ponerlos

TAMBIEN:  McDonald´s celebra con Big Mac a ¢50

MrKza Marco Montoya Araya: No vuelvo a creer en este tecnico, no entiendo por que diantres no llama a Elías y no puede ser que convoca a Bryan gran jugador sin ritmo, considero que no esta viendo lo que se ve, como dijo Juan Gabriel.

Carlos DT: Vamos ticos a sacar la cara por el país . Allan Cruz recuperación brutal . Solo queda apoyar y seguir en la lucha por el boleto al mundial 💪🏽❤️

 

Lea más noticias en El Guardian

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba