Los que ganen prueba práctica de manejo en Liberia pueden tramitar licencia sin cita previa

La sede de Educación Vial ubicada en Liberia, se suma a la atención directa para el trámite de impresión de la licencia por primera vez. De esta manera las personas que aprueben la evaluación práctica de manejo en la sede de Liberia pueden realizar el trámite de impresión de la licencia, sin cita previa, en la oficina del Banco de Costa Rica (BCR), ubicada en el centro comercial Plaza Santa Rosa.

Los que ganen prueba práctica de manejo en Liberia pueden tramitar licencia sin cita previa

Esta sucursal del Banco opera de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., por lo que atenderá el mismo día a quienes aprueben el examen práctico antes de las 2:00 p.m. y quienes aprueben después de las 2:00 p.m. deberán presentarse en esa sucursal del BCR el día siguiente, para solicitar la impresión de su licencia.

Si la persona no realiza este trámite el mismo día o el día siguiente según corresponda, deberá tramitar la impresión con cita en esa o cualquier otra sede del BCR.

Con el fin de lograr una atención más expedita para el usuario, desde la Dirección General de Educación Vial se ha coordinado con el BCR para concretar estas opciones.

TAMBIEN:  ICE desmiente a periódico y televisora sobre despido de funcionaria

Actualmente además de Liberia, atienden directamente a las personas que aprueben la evaluación práctica en las sedes de:  San José (BCR Paseo Estudiantes), Puntarenas (BCR Puntarenas centro), Pérez Zeledón (BCR San Isidro del General) y Alajuela (BCR centro comercial Plaza Real).  Fuente: MOPT

TAMBIÉN:  PUSC pide cuentas a la CCSS por suspensión de portafolio de inversiones

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba