Pura Tinta Fest: Los mejores tatuadores del mundo vendrán a Costa Rica

Más de 150 artistas nacionales e internacionales tatuaran en vivo.

¡La espera ha terminado! Pura Tinta Fest celebrará su primera convención de tatuajes los días 2 y 3 de marzo de 2024, transformando el Centro de Convenciones en el epicentro de la mayor expresión artística a través de los tatuajes, música, talleres, conferencias y arte.

Los mejores tatuadores del mundo vendrán a Costa Rica

Con la expectativa de recibir a alrededor de 4000 entusiastas de todas las edades, Pura Tinta Fest promete una experiencia única con actividades diferenciadas, conciertos, intervenciones de marcas y muchísimas sorpresas en cada uno de los días.

Además, para este 2024 los fanáticos de este arte podrán conocer de cerca a reconocidos artistas internacionales como Ami James, Toni Donaire, James Tex, Jee Sayalero, Lillian Raya, así como a los nacionales Dan Cordero, Daniels Araya, Max Rodríguez y Jana de Oliveira.

Pura Tinta Fest: Los mejores tatuadores del mundo vendrán a Costa Rica

“En Pura Tinta Fest buscamos romper esquemas con un filtro de nivel artístico que garantiza la presencia de los mejores exponentes nacionales e internacionales, tatuando en vivo. Y durante este fin de semana también estaremos premiando la excelencia en diversas categorías, ofreciendo a los artistas la oportunidad de competir y ganar premios extraordinarios” amplió Sam Zahedi

Las entradas para tan esperado evento estarán disponibles en xrticketscr.com a partir del miércoles 24 de enero con precios desde los $17 para un día; $28 ambos días; y un Pro Pass con beneficios exclusivos a tan solo $55.

TAMBIEN:  Murió el actor Ray Liotta

“Estamos emocionados de ofrecer una experiencia única donde la calidad artística se encuentra con la diversidad cultural y natural de Costa Rica. Agradecemos el apoyo y la colaboración de todos los involucrados en hacer de Pura Tinta Fest un evento destacado. Esperamos compartir momentos inolvidables en esta celebración del arte del tatuaje”, concluyó Zahedi.

El evento incluirá cursos, charlas para todo público, música, gastronomía, tiendas y una plataforma digital exclusiva para los Pro Pass, redefiniendo la experiencia de las convenciones de tatuajes. El cronograma completo de actividades será anunciado en los próximos días en www.puratintafest.com.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba