Los dos mejores del mundo se reúnen en Barcelona

  • Después de dos años y nueve meses, los dos mejores jugadores de los últimos años se enfrentaran en un partido oficial. Este martes 8 de diciembre a partir de las 2:00 P.M.  se unen el Bicho y la Pulga en el Camp Nou por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Todos quieren ver esta batalla. Tantos partidos disputados por La Liga de España, tantos balones de oro, botines de oro, goles y copas rellenaban los programas deportivos con un debate sin fin ¿Quién es mejor? ¿Ronaldo o Messi? Hoy martes habrá un juego más para la estadística y para la discusión eterna.

El morbo crece conforme va pasando los minutos y aún más, gracias a que en el partido anterior entre estos dos equipos en octubre pasado, CR7 no lo pudo jugar a causa del Covid-19. ¿Pero no es mejor que se toparan en el Camp Nou? Es como más familiar, más nostálgico.

El partido está listo para disputarse; no hay escusa para que CR7 y la Pulga Messi se vuelvan a enfrentar en casa de los culés. Es momento de disfrutar de ellos y los técnicos de ambos clubes la tienen clara.

“Es fantástico que hayan mantenido este nivel durante quince años, para mí han sido los dos mejores del mundo en los últimos años. Mi reconocimiento para ellos porque sus características son muy diferentes, pero ambos son capaces de marcar goles, hacer hat tricks, ganar títulos… No se trata de decir cuál es el mejor porque los dos han hecho y ganado muchas cosas. Se trata de disfrutar mañana con ellos”, explicó Ronald Koeman en conferencia de prensa.

TAMBIEN:  Los deportes acuáticos: Torneo invitacional Grupo A reúne a 24 equipos en La Sabana

“Tiene razón Koeman, sería un error decir si es mejor uno u el otro. Se han repartido Balones de Oro en los últimos quince años, no es justo decir quién es mejor, son dos chicos que están haciendo disfrutar a millones y millones de aficionados cada vez que juegan. Hay que agradecerles todo lo que han hecho por el fútbol” afirmó Adrea Pirlo, director técnico de la vecchia signora.

Infografía Messi Ronaldo

Gráfico con datos de las carreras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Liga de Campeones, antes del partido del FC Barcelona y Juventus, el 8 de diciembre de 2020 – AFP / AFP

La mesa está servida para disfrutar de la rivalidad deportiva entre estos astros de fútbol mundial. La vida y el dios del fútbol nos dan otra oportunidad casi 3 años después de disfrutar de este duelo. ¿Quién ganará?

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba