Los buscan, ¿los ha visto?

Asesinos de cantante Lil Quil

Los buscan, los ha visto. El OIJ quiere dar con el paradero de estos hombres relacionados con el asesinato del cantante Lil Quil ocurrido el 06 de agosto del 2020.

Agentes judiciales, destacados la Sección de Homicidios, requiere la colaboración de la ciudadanía para obtener información relacionada con la muerte del Cantante nacional Javanka Gordon Gordon quien era conocido como “Lil Quil”, hechos ocurridos el 06 de agosto de 2020, a eso de las 15:55 horas, en San José, Santa Ana, Pozos, Calle Manantiales.

El OIJ requiere identificar a dos sujetos de etnia afrodescendiente, quienes en apariencia son de nacionalidad jamaiquina, los cuales acompañados con una mujer de tez blanca se habrían encargado de trasladar al ofendido Javanka Gordon Gordon alias “Lil Quil” desde su residencia en la zona de Pacuare Nuevo en Limón hasta el sector de Hatillo.

Trascendió, que en apariencia éste, bajo Pel engaño de que realizaría una presentación musical en la zona de Calle Manantiales en Pozos de Santa Ana,  fue llevado  hasta ese lugar a bordo de un automóvil color champagne, el cual era conducido por un sujeto de contextura gruesa y tez blanca. Se aportarán los videos para que sean utilizados en la publicación.

TAMBIEN:  Paso a desnivel en Guadalupe entra en su etapa final

 

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba