Los Ángeles Rams vencieron 23-20 a Cincinnati Bengals y son campeones del Super Bowl LVI

Los Ángeles Rams (Carneros en español) vencieron 23-20 a Cincinnati Bengals (Bengalíes) y son los nuevos campeones del Super Bowl LVI. El enfrentamiento se dio en el estadio SoFi de California en Estados Unidos. Un partido con errores y pérdidas para ambos equipos los Rams se recuperaron y de la mano de Cooper Kupp  el jugador más valioso del partido (MVP) lograron el título.

Los Ángeles Rams vencieron 23-20 a Cincinnati Bengals y son campeones del Super Bowl LVI

El primer touchdown del partido llegó a falta de seis minutos y 22 segundos para el final del primer cuarto cuando por fin Matthew Stafford pudo soltar un pase al espacio para la aparición por derecha de Odell Beckham Jr. Fue su segunda anotación en lo que va de la post-temporada, sin duda, la más importante. 7-0 arriba en el marcador para los locales tras la patada posterior.

Por su parte, los Bengals descontaron con un tiro de campo (Field Goal) para sumar 3 puntos tras haber estado al borde del touchdown, pero se encontraron con la gran defensa angelina.

En el segundo cuarto llegó el segundo touchdown para los Rams, en su primera ofensiva. Fue nada menos que Cooper Kupp, el mejor receptor abierto del momento, quien recibió en zona de anotación para ampliar la ventaja a 13-3.

También llegó el turno de festejar de los Benngals, tras la asistencia del corredor Joe Mixon para Tee Higgings. Fue su primer touchdownd de la pretemporada para el joven de 23 años le permitió a su equipo llegar a los 10 puntos, tras la patada extra. Con ese tanteador se llegó al medio tiempo.

TAMBIEN:  Rally Nacional cierra temporada en Upala

LEA TAMBIÉN: El color del Clásico nacional: Ambiente, parejas y memes. LDA 0x1 Saprissa

Los Benngals no dieron tiempo en la segunda mitad y en su primera ofensiva Burrow lanzó largo para Higgins que dejó en el suelo a su marca y corrió hacia la zona de anotación para poner a los de Cincinnati por primera vez arriba en el juego por 17-13. Con un gol de campo para cada uno en ese episodio, llegaron al último cuarto 20-16 en el marcador.

Sin duda lo más apasionante se vivió a falta de menos de dos minutos para el final cuando los Rams quedaron a menos de 10 yardas de anotar y un par de jugadas invalidadas por sujeciones interrumpieron una intercepción de los Bengals y un touchdown de los angelinos. Cuando le quedaba solo un intento y el balón estaba a una yarda de distancia, Cooper Kupp recibió en el aire para aguantar la embestida de su oponente y le dio el touchdown tan deseado a los de Los Ángeles que se pusieron 23-20 arriba con 1 un minuto y 25 segundos por delante.

Y todo se cerró en el siguiente ataque de los Bengals, cuando en la yarda 50 Aaron Donald alcanzó a un desprotegido Borrow, el quarterbacker que regaló la pelota y a falta de 30 segundos le regaló el siguiente ataque a los locales, dándole así el triunfo a los Rams.

TAMBIEN:  Grave Jugador de la NFL

Los Cincinnati Bengals habían llegado al Super Bowl luego de 33 años. Nunca han sido campeones y perdieron las ediciones XVI (1982) y XXIII (1989) ante los San Francisco 49ers. Los Angeles Rams, en cambio, levantaron su segundo trofeo Vince Lombardi. Han jugado cuatro veces por el campeonato de la NFL, solo le habían ganado el Super Bowl XXXIV a los Titans, en el año 2000.

Fuente: Infobae

El show de medio tiempo y la rodilla de Eminem

El show de medio tiempo fue un recuerdo para

Otro espectáculo que siempre llama la atención es el show de medio tiempo, este año le tocó el turno a los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem que tuvo un gesto de apoyo al movimiento de Black Lives Matters.

A Eminem le habían indicado por parte de la NFL la prohibición del gesto político en apoyo al movimiento de personas afrodescendientes, pero como era de esperar al rapero no le importó y lo hizo de todos modos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba