Los Accidentes en Carreteras cobran 3 vidas más

Choque entre buseta y un tráiler

Los Accidentes en Carreteras cobraron la vida de 3 personas más, en este caso producto de una colisión entre un tráiler y una buseta en la Ruta 1 en Miramar, Puntarenas, sector conocido como Garabito camino a Guanacaste.

Los Accidentes en Carreteras

Las Estaciones de Bomberos de Miramar y El Roble se sumaron a las labores de rescate: una unidad de primera intervención de la Estación de Bomberos de San Ramón.

Desde las 09:09 hrs, doce bomberos en conjunto con personal de Cruz Roja, Fuerza Pública, Policía de Tránsito y empresas de servicio extrahospitalario privado trabajaron en la atención y rescate de siete personas, de las cuales 3 fallecieron, y cuatro fueron extraídas y trasladas en condición crítica al hospital Monseñor Sanabria.

El tráiler venía cargado de toneladas de azúcar y sepultó la estructura de la microbús, en donde quedaron atrapadas por más de tres horas los pacientes. Uno de ellos falleció.

Las causas del siniestro serán objeto de investigación al tiempo que los ahora occisos no están identificados oficialmente por lo que no procede revelar sus nombres sin confirmar. Fotos gracias a Puntarenas Se Oye.

Accidentes en Carreteras en este caso cobran 3 vidas
Accidentes en Carreteras en este caso cobran 3 vidas producto de una colisión entre un tráiler y una microbús.

El Guardián te ofrece más contenidos dale Click a este Link.

TAMBIEN:  Cristina Fernández, en el banquillo a pocos días de jurar como vicepresidenta de Argentina

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba