Los 50 Años de Abracadabra

El sábado 27 de julio al ser las 9:00 p.m., San José se llenará de recuerdo al celebrar los 50 años de existencia del famoso grupo argentino Abracadabra.

Y es que será, todo un deleite, escuchar canciones como “Quédate”, “Un gran amor”, “Ayúdame a olvidar”, “Chau cariño chau”, “Puerto Limón”, “Hoy te doy la mitad de lo que soy” y muchas canciones más que las hiciera famosas el argentino Víctor Kapusta.

“Abracadabra es toda una institución musical, desde un inicio buscamos cantar canciones que llegaran a los corazones de nuestro público. Hoy puedo decir que cumplimos con nuestro objetivo” afirmó Víctor Kapusta, quien fuera la voz principal de este legendario grupo nacido en Argentina.

“Estoy muy contento de cantar junto a un gran artista costarricense como lo es José Mata, todas las canciones que desde hace 50 años han sido del agrado de mi público. ¡Realmente hoy me siento muy orgulloso de haber formado parte de un gran grupo como lo fue Abracadabra!”, afirmó Kapusta.

El concierto Unidos por Abracadabra busca recopilar los grandes éxitos de esta banda argentina, con adaptaciones que impactarán al público asistente.

Para José Mata, “el cantar junto a Víctor es un gran reto, el ser elegido para conmemorar esta celebración me llena de orgullo, porque desde muy pequeño crecí escuchando esas grades obras musicales y por supuesto, admirando a Víctor”.

TAMBIEN:  Agenda de actividades para este fin de semana

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba