Los 5 sitios de reunión pública que deben acatar el 50% de su capacidad de visita

El Ministerio de Salud, por medio de su jerarca, Daniel Salas, indicó los sitios de reunión pública deberán tomar las medidas para reducir su capacidad al  50% de su ocupación normal, como medida de mitigación por el brote Covid-19.

Estos son los 5 lugares que deben acatar el lineamiento del Ministerio de Salud de no hacerlo serán cerrados por un espacio de 30 días hábiles.

Teatros, Cines, Restaurantes, Food Court, Cafeterías y las oficinas de servicios públicon con atención al cliente.

Precisamente gracias a la denuncia de ElGuardian.cr  al incumplimiento registrado el sábado con la inspección del personal de la Fuerza Pública en diversos establecimientos, tomaron la decisión de instruir un cierre total de bares, discotecas y casinos. De igual forma este cierre total aplica para el Parque de Diversiones.

En la tarde del sábado, el Ministerio de Salud, advirtió que tenían 29 denuncias de incumplimiento a la medida de aforo.

 

TAMBIEN:  Lo encuentran enterrado en cafetal en Tilarán

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba