Los 20 mejores lugares para visitar en Costa Rica, según Lonely Planet

Costa Rica destaca a nivel internacional por su naturaleza, cascadas, volcanes y sus playas.   La casa editorial Lonely Planet, una de las principales en materia de turismo en el ámbito mundial destaca en esta ocasión los 20 lugares para visitar.

Desde exhuberantes costas, la majestuosidad de volcanes hasta las hermosas playas y hasta museos son algunas de las opciones para visitar en nuestro país.

Lo más llamativo de la publicación es la mención de un guía local y ex guardaparques Florentino Grenald (Tino) uno de los naturalistas más conocedores de la costa caribeña. Desde 1992 ha estado entregando botas de goma y escoltando a los invitados a través de su jardín, un verdadero Edén tropical, antes de llevarlos a la   reserva Gandoca-Manzanillo , donde rápidamente ve caimanes, ranas, serpientes y cualquier otra cosa que se encuentre cerca, indica la referencia.

Aquí la lista completa de los lugares para visitar:

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba