Locura en Puntarenas por la venta de entradas para la Final

Puntarenas. Las ganas de ver la final de la Liga de Ascenso entre el Puntarenas F.C y el Carmelita puso de loco a los porteños. Largas filas y conatos de broncas se hicieron presente por la búsqueda de una entrada para el próximo sábado 7:00 P.M. en el estadio Lito Perez. Puntarenas tiene la oportunidad de ascender directamente, mientras que Carmelita busca alargar la serie a dos partidos más.

Locura en Puntarenas por la venta de entradas para la Final

Puntarenas está de fiesta por la posibilidad del regreso a la máxima categoría. El ganar el campeonato de Apertura y al estar en la final del Clausura, motiva a la afición para conseguir un boleto para el partido definitorio. Esto hace que la locura por una entrada se haga presente.

Según informó el portal Radio Puerto TV, por medio de varios videos y una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook, la locura por conseguir un boleto fue impresionante. Largas filas, aficionados molestos por no poder conseguir una entrada y hasta conatos de zafarranchos, se vieron cerca de la Marisquería Acuario, en el centro de Puntarenas.

 

TAMBIEN:  Unafut definió las fechas del Clausura 2023

 

Se quieren montar en la carroza

Cientos de aficionados se hicieron presentes en este establecimiento para buscar parte de las entradas que estaban a la venta. Por esta situación, varios aficionados porteños reclamaron en redes sociales porque piensan que “se quieren montar a la carroza de la victoria” luego de no apoyar todo el torneo.

Alex Elizondo Sandí: Esos que hacen bochinche no fueron en todo el torneo a ver al equipo. Si tan molestos están porque no se hicieron socios del equipo, pagaba 10 mil y tenía entradas aseguradas para todo el mes. Ahh cierto porque solo van al Estadio en la final

Dirson Vega Sandoval si así pelearan los campos en las excursiones para ir a los partidos de visita 😤

Marvin Jose Varela Arroyo Ojalá que así sea 👍 cuando el equipo esté en primera porque en otros tiempos solo con llamados equipos grandes se llenaba

LEA TAMBIÉN: Las sanciones de la Jornada 20 del fútbol nacional. Santos de Guápiles se pegó la rifa

 

El primer duelo de la final de clausura de la Liga de Ascenso será este sábado 14 de mayo a partir de las 7:00 P.M. en el estadio Lito Pérez de Puntarenas. De fijo será un llenazo.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba