Localizan el cuerpo de una mujer dentro de un pozo

Escuchar esta noticia

Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Osa, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de una mujer aún no identificado cuyo cuerpo fue ubicado dentro de un pozo en una finca en el sector de Playa Garza en Osa. 

Trascendió que el dueño de la finca, ubicada en un lugar despoblado, visita el lugar cada cierto tiempo, el jueves 22 de octubre,  luego de 10 días de no llegar a la zona, cuando estaba limpiando un pozo que tenía encima basura y palos, al levantar estos escombros observó el cuerpo y dio aviso a las autoridades. 

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que estaba en estado de descomposición, por lo que a simple vista no le observaron lesiones, el mismo fue  trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia y determinar tanto la identidad como la causa de muerte.

TAMBIEN:  236.369 cobros judiciales por deudas reporta el Estado de La Nación

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba