Lo matan de un balazo en el pecho

12 de noviembre del 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan el homicidio de Anferny Varela Contreras, 19 años, quien falleció el miércoles en el Hospital Monseñor Sanabria, tras ser herido por proyectil de arma de fuego en el sector de barrio San Luis en Chacarita.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 6:30 p.m., cuando el ahora fallecido estaba en vía pública momento en que al parecer fue interceptado por un sujeto, que viajaba en bicicleta y quien en apariencia sacó un arma de fuego, le disparó y se dio a la fuga.

Varela presentaba un impacto de bala en el pecho, fue trasladado al mencionado centro médico y ahí fue declarado fallecido. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con el homicida.

TAMBIEN:  ONG ayuda a personas refugiadas a leer y escribir

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba