Lo matan a puñaladas en Parrita

Escuchar esta noticia

09 de febrero del 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación Regional de Quepos y Parrita, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 22 años de edad, identificado como Adrián  Madrigal, cuyo cuerpo fue hallado sin vida y con heridas de arma blanca esta madrugada en el sector de Río Seco de Parrita.

De acuerdo con el informe preliminar, pasadas las 3:00 a.m., una persona que transitaba por el mencionado sector fue quien ubicó el cuerpo del hoy occiso y avisó a las autoridades. Los agentes judiciales se presentaron en el sitio y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo, le hallaron al menos cuatro heridas de arma blanca en el cuello.

El cuerpo de este joven se trasladó a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

TAMBIEN:  Dos hombres condenados siete días después de cometer un robo

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!