Lo buscan por matar a hombre que defendió a mujer de asalto (VIDEO)

La Sección Penal Juvenil del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

En apariencia el sujeto es sospechoso del homicidio de un hombre de apellido Ulloa de 39 años de edad.

Según el informe policial, los hechos con los que se le relaciona ocurrieron el 17 de octubre del año anterior, cuando el requerido se trasladaba en una bicicleta por las inmediaciones del parque metropolitano La Sabana y en un momento determinado abordó a una femenina al parecer con el fin de asaltarla.

Hombre que murió por defender a mujer de asalto iba para su casa

Posteriormente el hoy occiso intervino para ayudar a la mujer y fue cuando recibió una herida con un arma blanca que portaba el sospechoso.

El individuo es de tez morena y al momento de cometer el hecho delictivo usaba un pantalón corto de tonalidad claro, una gorra blanca y zapatos tipo tenis.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

TAMBIEN:  Jacó está pasándola duro por las lluvias

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba