Lo atrapan por violar la restricción vehicular y en moto con orden de captura

1 de abril 2020. En las cercanías a los semáforos ubicados en los Tribunales de Justicia de Alajuela lo sorprendieron infrigiendo la restricción vehicular sanitaria y en una motocicleta con orden de captura.

Los oficiales de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), reportaron que en un operativo realizado anoche detectaron una motocicleta transitando pasadas las once de la noche, lo cual motivo a que la intervinieran.

Fue así como interceptaron la motocicleta que era conducida por un hombre de apellido Espinoza y quien contaba con cédula de residencia en el país.

Una vez efectuadas las consultas respectivas, los policías comprobaron que la motocicleta aparecía como “vehículo con orden de captura”.

En este operativo participaron los oficiales de la Policía Aeroportuaria del SVA, Policía de Tránsito, Policía Profesional de Migración y la Fuerza Pública de Alajuela.

En este caso, el sujeto quedó detenido y las autoridades del Tránsito le realizaron boletas por no tener licencia para conducir, carecer permiso de circulación, no poseer la revisión técnica vehicular, no portar implementos de seguridad e infringir la restricción sanitaria emitida. Fuente Prensa MSP.

TAMBIEN:  Golpe al Gobierno hasta la UCCAEP pide frenar acuerdo con el FMI

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba