Lluvias le dieron duro a Puntarenas

Las fuertes lluvias provocaron un caos total en el sector Recta de Naranjo (Ruta 1) entre Barranca de Puntarenas y Miramar de Montes de Oro,  el río Naranjito se salió de su cauce provocando inundación y dejó anegados varios vehículos que estaban en la carretera.

Lluvias le dieron duro a Puntarenas

Unidades de Cruz Roja y de Bomberos atienden la emergencia. Rescate de personas atrapadas en una vivienda, además de las personas que quedaron atrapadas en sus vehículos.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes señaló el cierre de carretera Interamericana Norte, Quepos y Parrita.  Afectación en los siguientes puntos: Ruta Nacional 1, Miramar,  Río Naranjo, km 84 a la altura de Recope.  Río Seco entre Aranjuez y Cuatro Cruces entre Parrita y Quepos, paso Guadamuz y RN 1 Carmen Lira.

Por su parte la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) reporta 43 incidentes por inundaciones siendo Montes de Oro, Puntarenas, Esparza y Parrita con la mayor afectación. Los comités de emergencia respectivos están activos atendiendo los incidentes.

Te puede interesar: 100 kilos de cocaína escondidos en doble forro de pick up
TAMBIEN:  Hospital Max Peralta cuenta con nuevo mamógrafo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba