Lluvias afectan ruta 244

Adalie Aguirre Apú.

Las lluvias intensas e inconvenientes con las alcantarillas afectaron las zonas entre Mollejones de Platanares y Pejibaye de Pérez Zeledón.

Por otro lado, el Instituto Meteorológico (IMN) declaró alerta amarilla por las lluvias intensas. Hubo coordinación con la Municipalidad de Pérez Zeledón, Policía de Tránsito y CONAVI para buscar la solución a los inconvenientes que requerirán cambio de tuberías, mitigación de aguas y protección de taludes.

Con el fin de solucionar los inconvenientes, habrá paso regulado y se invita a utilizar vías alternas como la cantonal que comunica Calle Los Reyes con el Matadero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El CONAVI informa que continúa el paso habilitado por el kilómetro 105, según horario establecido a las 5:00pm de hoy jueves, también 15 minutos por sentido y habrá cierre total por la noche.

 

 

TAMBIEN:  140 funcionarios de la CCSS contagiados por Covid-19 desde que inicio la pandemia

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba