Llevaban cuerpo envuelto en cobijas y en una carretilla

Sujetos huyeron

Dos hombres llevaban el cuerpo de una persona envuelto en cobijas en una carretilla, el hecho sucedió en el sector de la Ciudadela 15 de Septiembre en Hatillo este lunes 8 de julio.

Llevaban cuerpo envuelto en cobijas y en una carretilla

Los dos hombres que transportaban la carretilla al percatarse de la presencia policial dejaron el cuerpo en media calle y se dieron a la fuga.

Agentes especializados en inspección ocular y recolección de indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar a primera vista no encontraron heridas ni rastros de violencia sin embargo en la autopsia correspondiente determinaran la causa del fallecimiento.

En las primeras horas de este lunes 8 de julio varios vecinos reportaron una balacera en ese sector que dejó a una persona muerta y otra gravemente herida. El ahora fallecido fue trasladado en un vehículo particular a la Clínica Solón Núñez con una herida por arma de fuego en la mejilla izquierda, donde murió minutos después de su ingreso.

Sobre este incidente, también hay reporte del hospital San Juan de Dios donde ingresó un hombre de apellido Montano de 30 años con una herida de bala en la cabeza.

TAMBIEN:  Ladrones de combustible caen infragrantis con más 34 mil litros

Ahora las autoridades investigan si el hallazgo de este cuerpo tiene relación con esta balacera.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba