Llegó Albert Rudé al CAR y encontró mantas con mensajes de molestia.

"Respeten los colores " "Jugadores sin huevos"

Llegó Albert Rudé a su primer entrenamiento al Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares. En la entrada del CAR un grupo de aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense colocaron unas mantas con mensajes de molestia hacia el equipo rojo y negro por la situación actual del equipo.

A pesar de que el equipo está en zona de clasificación, la reciente eliminación de la Liga de Concacaf por el último lugar del torneo Guatemalteco y la perdida contra el Club Sport Cartaginés tiene molesta a la afición eriza. Por este motivo un grupo de aficionados colocaron mantas con mensajes como “Respeten los colores” y “Jugadores sin huevos”.

En redes sociales la afición manuda también se expresó sobre los mensajes de molestia y sobre el nuevo técnico rojo y negro Albert Rudé; este llega lleno de interrogantes y de expectativas muy altas para el puesto en Alajuela.

Aficionados manudos pusieron mantas a la entrada del CAR. Foto:Redes Sociales y Facebook de LDA.

Carlos Andres Ramos Castro (Sobre las mantas) Es lo mas normal del mundo, así como el pueblo le exige a los políticos una buena administración del país, la afición también está en el derecho de exigirle a los jugadores e institucion los resultados que un equipo grande debería tener….

TAMBIEN:  Ojo con las compras por redes sociales

Sa Jonathan (Sobre las mantas) Como Manudo digo que está muy bien ….. La verdad demasiados salarios y condiciones para tan pocos

Marcos Fonseca (Sobre las mantas) : Con el salario de Ruiz, Moreira, Hernández, Celso, González y el mexicano pagan la planilla de guadalupe, jicaral, Pérez, Guanacaste y creo que sobra dinero. Pero estos jugadores no hacen diferencia con los de los equipos mencionados.
Les faltade todo (garra, coraje y amor por esa camiseta) solo tienen amor por un salario

Yalena Saballos Villafuerte (sobre las mantas): Los jugadores tienen todas las condiciones pero están en su zona de confort, me gustaría ver que les rebajaron un 25% a ver que les parece y ese % se lo dieran al equipo femenino que se les ve amor por la camiseta en todos los partidos. Deberían entrar a ese camerino Fernando Ocampo, el sr. Joseph, Agustín Lleida para saber que pasa ya que por algo Wallace dijo lo que dijo. LDA es el hazmerreir.

Ivan Alfaro (Publicación del entrenamiento) Lo único bueno en este momento y con lo que podemos rajar es con ser una afición diferente , así que no queda más que apoyar, si no compra ni una bufanda entonces ahorrense comentarios negativos , piden como Aficionados huevos pero no aguantan memes , esto es lo que hay ahora y pues a apoyar, no hay de otra , almenos dejen que dirija un partido, nadie está feliz pero meterle más mala vibra no ayuda en nada.

TAMBIEN:  Crisis de Saprissa nace en Ligas Menores

Julio Picado Sanchez (Publicación del entrenamiento) Seamos positivos ligistas entiendo el enojo de toda nuestra linda aficion siempre hay oportunidades y esta es una apoyemos y vamos a salir de esto adelante saludos.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba