Llegaron dos nuevas raspas

Desde el 19 de noviembre circulan en el mercado Cerezas de la Suerte y el Árbol del Dinero,  dos nuevas raspas,  Lotería Instantánea para jugar, ganar y ayudar a las clínicas de cuidados paliativos y los programas de vivienda de interés social.

Nuevas raspas con premios millonarios

Las nuevas raspas reparten como premio mayor cada una ¢20 millones de colones,  la raspa tiene un costo de ¢500 y  viene cargadita de premios.

CEREZAS DE LA SUERTE : Para jugar, ganar y ayudar raspe toda el área de juego. Si encuentra 3 (tres) veces el símbolo de una CEREZA, gana el premio indicado. Incluye -entre otros- un premio mayor de ¢20.000.000 (veinte millones de colones). Cada boleto cuesta ¢500.

Cerezas de la Suerte. Plan de premios. Foto JPS

EL ÁRBOL DEL DINERO: Para jugar, ganar y ayudar raspe toda el área de juego. Si una misma cantidad se repite 3 (tres) veces, gana esa cantidad. Incluye -entre otros- un premio mayor de ¢20.000.000 (veinte millones de colones). Cada boleto cuesta ¢500.

Raspa El Árbol del Dinero. Plan de premios. Foto JPS
Raspa El Árbol del Dinero. Plan de premios. Foto JPS

Con ambos juegos, si aparece la palabra RASPA participa directamente en el programa “La Rueda de la Fortuna”.

Las utilidades que la Junta de Protección Social genera con la comercialización de esos juegos se distribuyen el 50% entre 37 clínicas de cuidados paliativos sin fines de lucro que están adscritas a los servicios de salud públicos. El otro 50% se aporta para programas de soluciones de vivienda mediante el Banco Hipotecario para la Vivienda, BANHVI.

TAMBIEN:  Gasolinas cambiarán de color

Entre octubre 2020 y octubre 2021 la JPS generó ₵1.300 millones a esos programas. Las utilidades que se generen con estos dos nuevos juegos -“RASPAS”- se sumarán a estos dos sectores de atención.

Además, los boletos no premiados pueden activarse en el App JPS A SU ALCANCE y en el sitio www.jps.go.cr, para participar en el programa La Rueda de la Fortuna.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba