Llegan a gasolinera, agreden a pisteros, huyen sin pagar y son detenidos

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Tibás, San José detuvieron este jueves en horas de la mañana a una pareja, que  ingresó a una gasolinera ubicada en el centro de ese cantón y se fueron sin pagar.

Por si fuera poco, agredieron a los pisteros y regresaron de nuevo para amenazarlos.

Sin embargo, ya la Fuerza Pública atendía la primera alerta, por lo que al ver la Unidad Policial, la pareja se dio la fuga en un vehículo,  los oficiales le dan seguimiento, logrando detenerlos en vía pública a unos 50 metros Sur del Liceo Mauro Fernández en Tibás.

El hombre apellido Duarte, pasado en flagrancia por amenazas con arma y la mujer apellido Zúñiga con parte contravencional por alteración al orden público.

TAMBIEN:  Identifican a Jefa de Inteligencia del MSP como otra infiltrada en el Movimiento; ex Ministro de Seguridad Pública le pide a Michael Soto aclarar participación de funcionaria

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba