“Llega en el mejor momento” Luis Marín nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense

Luis Marín es el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, así fue presentado esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). A Marín lo acompaña como asistente técnico Harold Wallace. Su primer entrenamiento con el equipo rojo y negro será esta noche a partir de las 6:00 P.M. en el CAR.

“Era la persona indicada”

“Era Luis un candidato que teníamos siempre en la cabeza porque ha venido haciendo muy buen trabajo. La trayectoria creo que ha dado para hoy esté aquí y merezca estar aquí al frente de este proyecto. Lo hizo muy bien en San Carlos donde fue campeón y luego fue a Guápiles y lo dejó muy bien colocado y en el último club llegó sobre la marcha en una situación complicada y consiguió revertir la situación y llevarlo a la final. Sumado a eso pues tiene la experiencia de selección nacional durante 8 años y le permite conocer a muchos jugadores que están acá y creo que es la persona indicada por todo ello” afirmó Agustín Lleida, gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense.

“Llega en el mejor momento”

“Me llega en el mejor momento, es el momento que Dios nos ha puesto aquí, estamos sumamente contentos y usted bien lo dice que siempre he dicho que me gustarían en algún momento estar acá y bueno, hemos vuelto a casa, estamos muy identificados con este club que fue mi casa por mucho tiempo, mas de 15 años donde logramos muchas cosas en otra etapa pero queremos a esta institución, la amamos y la respetamos y sabemos lo que tenemos que dar para ubicar a esta institución donde debe estar” aseguró Luis Marín en conferencia de prensa.

TAMBIEN:  Alajuelense eliminado en la Concachampions. Gran presentación pero no fue suficiente (Video Resumen)

El contrato de la dupla roja y negra será por un año. Luis Marín no podrá dirigir el próximo partido de la Liga Deportiva Alajuelense porque tiene aún una sanción pendiente del torneo pasado ¿Logrará cambiar la cara de la institución roja y negra?

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba