Llantas en mal estado sería razón de accidente de patrulla

Abren investigación para saber que pasó

Las llantas en mal estado de la Patrulla sería la causa del accidente donde perdió la vida un oficial de la Fuerza Pública.

Llantas en mal estado, lo denunciaron antes

Una serie de fotografías y la denuncia pública de la página Policías de Costa Rica señalan la responsabilidad en la falta de observancia al protocolo:

«La unidad en la que viajaban 4 oficiales de Fuerza Pública sufrió un accidente por causa del mal estado de las llantas.

En la unidad viajaban 4 oficiales uno de ellos de nombre Michael López Cruz quien fallece en el hospital, Manuel Rodríguez Jiménez y Silbino Elizondo Martínez trasladados en condición roja y amarillo.

Según nos indican los oficiales reportaron que dicha unidad se mantenía con las llantas en mal estado, realizaron varios informes sin embargo no hubo respuesta. Esta unidad cubría el distrito del Valle de la Estrella y Matama». dice la denuncia pública.

Llantas en mal estado, ésto dice la Fuerza Pública

El Guardián consultó a la Dirección de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública y nos enviaron un vídeo de Reinaldo González, Sub Director General de la Fuerza Pública, en donde acepta la apertura de una investigación y dice llegaran hasta las últimas consecuencias:

TAMBIEN:  Policía muere en accidente de tránsito

Michael López Cruz, el oficial fallecido en el accidente de tránsito, tenía 31 años, y 9 de servicio en la Fuerza Pública. Todos los demás oficiales involucrados les dieron la alta médica, uno aún en atención en centro médico.

Llantas en mal estado la causa del accidente donde falleció el oficial Michael López Cruz
El oficial fallecido tenía 31 años y 9 de servicio en la Fuerza Pública

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba