Llaman a comparecer a Ministro Méndez Mata por recursos faltantes de Ruta 32

Comisión Especial de Limón aprobó moción

Los diputados de la Comisión Especial de la Provincia de Limón aprobaron este lunes una moción para que el ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata, comparezca y dé explicaciones sobre los recursos destinados para la Ruta 32 que fueron tomados para financiar otras obras.

Se trata de ₡12.700 millones para la Ruta 32, que estaban incluidos en el segundo presupuesto extraordinario del año 2020, pero que a petición del Poder Ejecutivo fueron destinados para obras viales en otras zonas del país con el compromiso de que luego serían reincorporados al proyecto original.

Cruickshank, del Partido Restauración Nacional, la semana anterior también envió un oficio al Ministro del MOPT para que aclare la situación y advirtió que entre los legisladores limonenses existe preocupación por el avance de esa obra vial.

“Es inaceptable que en una obra tan importante para los intereses del país pueda existir una posibilidad de que se retrase y finalice en el año 2029”, concluyó el legislador.

TAMBIEN:  Por estas razones se suaviza la Cuarentena, si nos descuidamos tendremos 50 mil afectados

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba