El Liverpool le ganó a un Villarreal que sigue vivo…por poco

El Liverpool ganó en Anfield el primer partido de la semifinal de la UEFA Champions League ante el Villarreal.  The Reds dominaron todo el partido ante el Submarino Amarillo español que a pesar de ser sobrepasados por los ingleses, aún tienen una oportunidad en el partido de vuelta en El Estadio de la Cerámica, ​ anteriormente El Madrigal.

El Liverpool le ganó a un Villarreal que sigue vivo…por poco

El Liverpool ganó en Anfield el primer partido de la semifinal de la UEFA Champions League ante el Villarreal. El submarino resistió durante 50 minutos de defensa que hacía agua por todo lado y terminó sucumbiendo ante un Liverpool que gobernó el partido.

Todo iba bien hasta que la mala suerte llegó al equipo español. El autogol del jugador del Villarreal Estupiñán al minuto 53.

Con el equipo aturdido, llegó el otro golpe de los Reds con el segundo tanto de Sadio Mané al 55. Hasta el minuto final del partido, Liverpool buscaba aumentar la ventaja, y el Villarreal, con menos fuerza, buscaba regresar a España con un mejor marcador.

«Sensaciones de que cualquier error te penaliza. La primera parte aguantamos bastante bien, estábamos cómodos en el partido. En la segunda nos han superado un poco. Entraba en los planes que ellos se pudieran poner por delante. El plan era parecido al de Múnich. Confiábamos, nos vamos con dos goles de desventaja, pero un gol en casa en diez minutos te mete de nuevo en esto. Queda mucho» afirmó Pau Torres, jugador del Villarreal a Movistar Plus

TAMBIEN:  Chelsea derrotó al Manchester City en un partido intenso y se consagró campeón de la Champions League

«La primera mitad hemos sabido defenderles bien. Buscábamos el juego directo para superar su presión. Nos faltaba conectar hacia delante. Era nuestro plan de partido. La primera parte ha estado bastante bien. Al otro lado hay un gran rival y te pueden superar» agregó.

LEA TAMBIÉN:  Jornada 17: Marcel Hernández hace un hat-trick y Santos envía a Saprissa al sótano

Estamos ante un gran rival

«Al final tenemos que coger este partido entendiendo que es una semifinal. El resultado es muy positivo pero queda la vuelta (…) Hemos generado desde el principio del partido. Estamos ante un gran rival, si metiésemos todo lo que generásemos no sería este deporte tan bonito como es» aseguró Thiago Alcántara, jugador del Liverpool.

«Cada jugador tiene que mirar por su equipo. Ahora descansar las piernas para el partido del fin de semana y ya pensaremos en el choque de vuelta» concluyó.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba