Lionel Messi NO SIGUE en el Barcelona.

Se dio lo que parecía imposible, Lionel Andrés Messi deja el Barcelona. Así lo dio a conocer el equipo blaugrana por medio de un comunicado de prensa en su página oficial. Página que está saturada por las miles de personas tratando de ingresar.

Obstáculos económicos y estructurales.

En el comunicado de prensa el F.C. Barcelona da sus puntos del por qué de la no renovación del astro argentino.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional” reza el comunicado del equipo español.

Página saturada.

La página del Barcelona está saturada por la cantidad de usuarios que quieren saber, de primera mano si esta pesadilla culé es realidad. Al tratar de ingresar a la página se puede ver este mensaje: Esta página no está disponible actualmente. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.

TAMBIEN:  El Barcelona de Xavi golea a domicilio al Real Madrid por 0x4

 

 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba