Lionel Messi llega a París listo para firmar con el PSG y ya lo anuncian en redes sociales (Video)

Locura a las afueras del aeropuerto de París Le Bourget con la llegada de Lionel Messi a Francia para firmar con el Paris Saint-Germain. Cientos de aficionados se reunieron con cánticos, pólvora y gran expectativa para tener de primera mano la llegada de Messi a su país y la espera valió la pena porque el jugador argentino de 34 años, desde una ventana saludo a los hinchas, eso si, ya usando una camiseta con la leyenda París.

A pesar del intento de demanda contra el París, el Fair Play económico, las lágrimas y últimos intentos por retener al delantero argentino, Messi ya está listo para firmar con el Paris Saint Germain. Llegó esta tarde (hora de Francia) a París, con una camiseta que dice “ici c’est paris” (aquí es París) y hasta el Twitter oficial del equipo da un guiño a la afición con su publicación.

Neymar contento con la llegada de su amigo

Otro que está muy contento con la llegada del 10 argentino es su amigo, excompañero del Barcelona y ahora de nuevo juntos en el Paris Saint-Germain, Neymar Junior. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram el brasileño publica un video de su participación con Messi con la frase en inglés “juntos de nuevo”.

TAMBIEN:  El breakdance será deporte olímpico oficial en París 2024
Fuente: Instagram de Neymar Jr.

Messi llega a París

Según informan varios medios, todo apunta a que la presentación oficial y primera comparecencia pública de Leo Messi como nuevo jugador del PSG, con contrato de dos años ampliable a un tercero, sería el miércoles en el Parc des Princes. Según publica ‘L’Équipe’, en Francia, el jugador pasaría revisión médica y firmaría contrato este mismo martes. Además informa que Leo Messi pidió el dorsal 30, el que llevó en sus inicios en el Barça.

¿Cuándo podría ser el debút?  Este sábado, el equipo de Mauricio Pochettino recibe al Estrasburgo y después tiene dos partidos consecutivos como visitante: el viernes 20 ante el Brest y el domingo 29 frente al Reims.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba