Lionel Messi “Hoy arranca otro mundial para nosotros”

Lionel Messi y Enzo Fernández le dan vida a su selección de Argentina con su triunfo ante México 2×0 en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Lionel Messi, anotador del primer tanto, tuvo unas palabras luego del encuentro, que en la previa se veía muy oscuro para la albiceleste, pero luego del partido, volvieron las sonrisas.

Lionel Messi “Hoy arranca otro mundial para nosotros”

Esta podría ser la última Copa Mundial de la FIFA de Lionel Messi, y el objetivo claro es salir campeón. No la tienen fácil y mucho menos si se hubiese perdido esta tarde ante la Selección de México, que eso lo despedía de todas las posibilidades de clasificar.

Pero la magia llegó, esa que no se encontró ante Arabia Saudita, se lució en este encuentro y al 64, la pulga llegó a su segunda anotación en Catar. Fiesta y carnaval para los argentinos, agua fría para los mexicanos. Al 87 un gran gol de Enzo Fernández para amarrar la victoria y darle un nuevo aire a la Selección Argentina.

“México juega bien, tiene un gran técnico que maneja la pelota. El primer tiempo lo jugamos, cómo lo teníamos que jugar con mucha intensidad y el segundo, cuando nos calmamos y empezamos a mover la pelota hasta el gol, volvimos a ser lo que somos nosotros y después obviamente con resultado y la euforia, la necesidad, se hizo el partido cómo se hizo, pero había que ganar para acomodarnos” afirmó Lionel Messi a la transmisión oficial de televisión.

TAMBIEN:  Marcel Hernández "El finiquito no es una opción porque sabemos que puedes ir a Saprissa"

LEA TAMBIÉN: Lionel Messi y Enzo Fernández le dan vida a Argentina ante México

Sobre el partido contra Arabia Saudita

“Nos costó mucho el primer partido hacerlo normal, porque hay muchos condicionantes en el primer partido, muchos chicos que juegan su primer mundial, su primer partido, el horario, no son excusas, pero no salimos como teníamos que salir, así todo fueron dos jugadas aisladas que nos hacen perder el partido porque tuvimos muchas situaciones que por centímetros no nos pusimos dos a cero y el partido hubiese sido otro totalmente y sabíamos que hoy había que ganar, que hoy arranca otro mundial para nosotros y lo pudimos hacer” agregó la pulga Messi.

Una posible lesión

“No sé por qué se dijeron tantas cosas, la verdad que el otro día, el tobillo no tenía nada y al finalizar casi al último minuto me doblé en serio el tobillo, parece un propósito, sé que toda la semana no tenía nada y en el último minuto del primer partido me lo doble, pero estaba bien, entrene normal a la par del grupo en ningún momento entrene solo y bueno hicimos un esfuerzo que teníamos que hacer” advirtió Lionel Messi.

TAMBIEN:  Luis Suárez supera el coronavirus

“No podemos bajar los brazos, ahora es esto, nosotros lo pusimos así, tenemos todas finales, no podemos errar y la respuesta de la gente sabíamos que iba a ser así, nosotros también le cumplimos y le llevábamos mucho tiempo de la mano (con la afición) y así mejor se consiguieron muchas cosas muy lindas” concluyó la pulga.

Lionel Messi "Hoy arranca otro mundial para nosotros"
Lionel Messi “Hoy arranca otro mundial para nosotros”. Foto: Xinhua-Cao Can

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba