Lionel Messi “Argentina una vez más una Final del Mundo”

Lionel Messi y la Selección de Argentina se clasificaron a la Final de la Copa Mundial de Catar 2022 tras superar 3×0 a Croacia. La pulga tuvo un juego espectacular, anotando un gol y dos asistencias (hay que esperar si la FIFA otorga las dos) para llevar de la mano a la albiceleste para luchar por una nueva estrella.

Lionel Messi “Argentina una vez más una Final del Mundo”

Luego del encuentro por la clasificación a la Final del Mundo, Lionel Messi tuvo unas palabras con la prensa, explicando lo que sentía y lo que es vivir este momento.

“Siento muchas cosas, la verdad que me pasan muchas cosas por la cabeza. Ver todo esto, como lo decimos al principio, ver esta gente, la familia, durante todo el mundial, fue algo increíble lo que vivimos y bueno, vamos para el último partido, que era lo que queríamos” afirmó Messi.

“Hace un tiempo que estuvimos disfrutando muchísimo, estoy disfrutando muchísimas de que llegamos a este mundial, más allá que nos toca empezar perdiendo, estamos confiando en este grupo, que vamos a sacarlo adelante, le digo a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos y este grupo es una locura. Lo hicimos, vamos a jugar una final más, una vez más, Argentina en una final del mundo y bueno a disfrutar de todo esto” aseguró Leo.

TAMBIEN:  El PSG gana pero fue abucheado por sus hinchas

LEA TAMBIÉN: ¡Argentina a la Final del Mundial!

¿Qué le pasaba por la mente a Leo Messi?

“Pienso en mi familia, como siempre digo lo máximo para mí, lo más importante, la que me acompaña siempre, hemos pasado duras, hemos pasado muy buenas y nos toca vivir otra, espectacular. Así que lo estoy disfrutando con ellos y con toda esta gente y con la gente que está en Argentina, que no tengo duda que debe ser la locura también” advirtió Messi.

Lionel Messi "Argentina una vez más una Final del Mundo". Foto: Xinhua-Li Ga
Lionel Messi “Argentina una vez más una Final del Mundo”. Foto: Xinhua-Li Ga

Luego, en otra entrevista, para el canal de la televisión pública de Argentina, Messi dijo esto:

“Venimos de hacer un desgaste, del partido pasado, no estamos al 100 por 100 del último partido, pero siempre este grupo lo vuelve a demostrar, estamos cansados, pero casi todos hicimos un partidazo y bueno conseguimos meternos en la final que era todo” indica emocionado Leo Messi.

Sobre la última anotación y de donde agarró fuerzas para hacer su jugada y asistencia para el tercer gol, la pulga indicó:

“No sé a dónde saqué la fuerza, sabíamos que teníamos que definirlo, no nos podía pasar lo de Holanda (Países Bajos) no nos podemos tirar atrás y la verdad que sí estaba muy cansado por momentos, no podía levantar las patas, pero la alegría y la felicidad estar tan cerquita y dar un pasito más” aseguró.

TAMBIEN:  Países Bajos elimina sin muchos problemas a Estados Unidos

Argentina está en la Final de la Copa Mundial de Catar 2022, esperando al otro invitado entre Francia y Marruecos, que se define el miércoles 14 de diciembre a partir de la 1:00 P.M.

Lionel Messi "Argentina una vez más una Final del Mundo" Foto: Xinhua-Lan Hongguang
Lionel Messi “Argentina una vez más una Final del Mundo” Foto: Xinhua-Lan Hongguang

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba