Tres jugadores trasnochados y adiós al técnico de limón

El inicio del campeonato ha sido difícil para el equipo caribeño de Limón F.C., perder los puntos en la primera fecha y en la segunda jugarán sin el técnico Luis Fernando Fallas. Antes del inicio del partido de la Tromba del Caribe y el campeón nacional se alertó de la ausencia del ahora ex director técnico limonense; luego él informó lo que pasó.

Según confirmó Luis Fernando Fallas a varios medios, el motivo de su salida fue que él quería castigar a 3 jugadores del equipo caribeño por quedarse hasta tarde en un apartamento cerca del suyo. Esos jugadores son Esteban Alvarado, Johnny Gordon y Roy Smith los cuales quedaron sin castigo.

Postura del vocero de Limón Fútbol Club. 

“Gracias por estar en limón y ser parte de este partido inaugural. Hace hora y media la junta directiva de limón decide que no siga Luis Fernando Fallas. Él habló con los jugadores, pero ya va camino para Limón. Yo creo que tenemos que enfocarnos en este partido, buscar que pasó no nos ayuda en nada, los jugadores están pensando en este partido” señaló Cristian Williams a los medios radiofónicos.

William en declaraciones a Columbia confirmó que hubo una diferencia a la hora de tomar las decisiones y que por eso la salida.

TAMBIEN:  Fondista Daniel Johanning mejora sus marcas en California

“Ricardo Allem está planificando el partido, son decisiones dónde nadie queda bravo. La responsabilidad va en los jefes y por eso se tomó esa decisión. Se valoraron todos los temas y ante una diferencia se respeta la decisión del que está de jefe directo” comentó Williams

“Situación que se da hoy en la mañana, decir que vamos a poner a Ricardo Allem como técnico es una irresponsabilidad y decir que se estaba buscando a alguien es una mayor irresponsabilidad. Cualquier nombre que salga es mentira, el único entrenador con el que se habló fue con Ricardo Allem.”  declaró firmemente el vocero Cristian Williams.

Difícil inicio para el equipo Limonense en su primer partido que disputará del campeonato.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba