Limón F.C. busca la remontada y la permanencia en la primera división

Valentía coraje y actitud claves para la permanencia según Ricardo Allen

Sporting F.C. y Limón F.C. se juegan esta noche la permanencia en la primera división. Los josefinos y la tromba del caribe disputarán el partido final de la liguilla por el no descenso esta noche a partir de las 9:00 P.M. en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas. El equipo blanco y negro tiene una ventaja de un gol sobre los caribeños.

Desde las trincheras limonenses, el director técnico exhorta a sus seguidores a apoyar al equipo, además de enviarles un saludo fraterno a sus hogares.

“Agradecidos con Dios porque nos da la oportunidad de un día más poder revertir lo que se hizo ayer. Hoy muy contento por la labor que han realizado los muchachos. Ha sido una semana muy buena, los ánimos están al 100 porciento” declaró Ricardo Allen en un video compartido por el equipo de prensa del equipo verde y blanco.

La responsabilidad del equipo caribeño.

El nivel de responsabilidad y compromiso  también ha subido, no queríamos llegar a estas instancias, queríamos pues haber obtenido un resultado más favorable el partido anterior pero bueno, entendemos que a veces suceden cosas en el fútbol que no planifican y no las tiene ahí presentes pero creo que por lo visto y realizado en la semana de trabajo ha salido algo positivo y los muchachos saldrán  a darlo todo en este último partido y creo obviamente con mucha inteligencia llegaremos a enfrentar el juego con valentía coraje y actitud para la permanencia” afirmó Allen, tercer técnico del equipo caribeño esta temporada.

TAMBIEN:  25 cantones afectados por lluvias

El sentir de la afición

Los aficionados en las redes sociales también hicieron dieron su parecer y respondieron a la publicación de la tromba sobre este duelo.

Xioma Gayle Brown: Vamos Limon ustedes pueden queremos mantenernos en primera fuerza coraje y muchas ganas de sudar la camiseta te apoyamos hoy es el gran día Limón 💪🏽💪🏽💪🏽

Mario Campbell H: Hay que tratar de tirar a Marco desde fuera del área, vean lo que les pasó en el partido anterior,un tirito sin gracia y gol y los tiros de esquina mandarlos al área grande ,no a manos del portero ,suerte

Josue Chacon Montoya : Vamos huevones a lo tico …. a dejar sangre en esa cancha ya saben lo duro que es ascender y se ocupa en primera división el equipo de LIMÓN FC …. ya ahora que va a ver otro puerto en primera no es posible que vayan a descender ustedes …. hagalen son los frijoles de su familia y el amor de una camiseta y el corazón de todo un pueblo ….. exitos …

Norlee Stamp Monguio: VAMOS, LIMÓN, LIMÓN, LIMÓN, SE QUE USTEDES PUEDEN MUCHACHOS MENTE POSITIVA, NO HAGAN CASO A LO QUE DIGAN SOLO USTEDES SABEN LO QUE SUFREN, LO QUE CUESTA Y LAS GANAS QUE PONEN CADA DÍA Y MINUTO EN EL PARTIDO PARA SEGUIR, VAMOS CHICOS EL SEÑOR ME LOS ACOMPAÑE Y DONDE QUIERA VOY LIMONENSE SOY 💚🤍💚

TAMBIEN:  Andrea Vargas le habló a Costa Rica desde el Corazón

Leticia Thomas : Vamos muchachos hoy es el día de la verdad, acuérdense que son 90 minutos y más, a darlo todo por esa camiseta, les mando todas las vibras positivas y éxitos Dios los acompañe. Que viva la tromba.

El partido se realizará esta noche a las 9:00 P.M por transmisión de TigoSports.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba