Limón Black Star tuvo su primer fogueo

Limón Black Star tuvo su primer fogueo. El novel equipo de la provincia de Limón se prepara para luchar por el ascenso a primera división. Entre los trabajos, concretó el primer amistoso de la historia del equipo ante el cuadro de Talamanqueña FC, que milita en la Liga de Fútbol Aficionado. Pronto buscarán nuevos amistosos.

Limón Black Star tuvo su primer fogueo

Limón Black Star tuvo su primer fogueo. El partido se realizó con tres tiempos de 30 minutos cada uno y los equipos podían realizar los cambios que consideraban pertinentes de acuerdo a las necesidades y objetivos de los entrenadores.

Al final de los 3 tiempos de 30 minutos, Limón Black Star se quedó con la victoria en cada uno de esos períodos. En el primero ganó 3 a 0, en el segundo 5 a 1 y en el tercero 8 a 0, para un global de 16 a 1.

El primer equipo de los tres que puso en el terreno de juego el técnico Gustavo Martínez estuvo integrado por Jhonny Águilar, Jhon García Swan, Edder Monguío, Shane Brown, Elkin Scooby, Edder Nelson, Marvin Esquivel, Andrés Torres, Jhonny Myrie, Rkell Simpson y Reiby Smith.

Edder Nelson en dos ocasiones, primero asistido por Rkell y luego por Esquivel, así comoJhonny Myrie, ante centro de Nelson, marcaron las tres anotaciones del primer tiempo de 30 minutos.

TAMBIEN:  Bebitos nacidos este 31 de agosto son vestidos con atuendos de cultura afrodescendiente

En el segundo período estuvieron entre otros en la portería Iker Sanabria, con Sheldon Harris, Jonaiker Gamboa, Adrián Chevez, Devon Green, Landon Loría, Alexander Espinoza, Michael Barrantes, Justin Ramírez, Kevin Díaz y Gabriel Rodríguez.

Limón Black Star amistoso ante Talamanqueña.
Limón Black Star amistoso ante Talamanqueña. Foto: Prensa Limón Black Star

LEA TAMBIÉN: Semifinales del fútbol nacional inician este domingo

Los anotadores de las 5 anotaciones fueron Justin Ramírez, Alexander Espinoza y Gabriel Rodríguez en tres oportunidades.

Finalmente, en el tercer período el entrenador Gustavo Martínez hizo una combinación de jugadores de los dos cuadros, más otros que no habían actuado como Jurguen Esquivel, Denzell Díaz, Josué Reyna, Froylán Alfaro, Cristian Flores y Darnell Bartley, entre otros.

Landon Loría, Froylan Alfaro, Bartley, Cristian Flore y Devon Green fueron quienes marcaron en este tercer tiempo.

En próximos días el equipo de Limón seguirá con los trabajos de pretemporada y efectuará otro juego amistoso ante equipos de Linafa, para ya en la cuarta semana comenzar a enfrentar cuadros de la Liga de ascenso y la primera división.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba