Limón Black Star inició pretemporada en busca del ascenso

37 jugadores buscan un puesto en el equipo

El plantel de Limón Black Star inició este martes la pretemporada en las instalaciones del Polideportivo de Japdeva, cargados de buenas vibras, motivación al tope y el deseo intacto de lograr el ascenso a la Primera División.

Limón inició pretemporada en busca del ascenso

Encabezados por el entrenador Marvin Solano, en la primera práctica estuvieron presentes 37 futbolistas quienes desean ganarse un puesto en el equipo y poder competir en la Liga de ascenso.

Del equipo de la temporada anterior y las nuevas contrataciones hay una base de 17 futbolistas, a quienes se unieron 6 provenientes de nuestras ligas menores, así como 14 que se ganaron el derecho de hacer la pretemporada durante las visorías.

Entre esos 37 jugadores, hay 5 porteros quienes hacen un trabajo específico a cargo de Dexter Lewis.

El primer encuentro del plantel se dio el lunes en las instalaciones de Plaza Moín, donde recibieron las indicaciones de Marvin Solano, así como del presidente Cristian Williams y el gerente deportivo Juan Cayasso.

Además observaron el documental Informe Robinson, que detalla el paso a paso de la Selección Nacional de España en la previa y durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en el que al final se coronaron campeones mundiales.

TAMBIEN:  Asueto: Presidente Chaves dice que se extiende de ser necesario

A las 8 en punto de hoy, iniciando con la oración, arrancó la temporada 2023-2024, con los trabajos en cancha, a cargo en la primera hora del nuevo preparador físico José Villachica.

La práctica se extendió hasta las 9:30 de la mañana, lo que aprovechó Marvin Solano, para hacer trabajos con balón, ir implementando la idea de juego y conociendo al grupo, ya que al final solo se quedarán 26 jugadores para afrontar la temporada.

Esta semana se mantendrán los entrenamientos hasta el viernes, se descansará el sábado y se regresa a las prácticas el domingo en horas de la tarde, para preparar el primer fogueo que será el próximo martes ante Santos en Guápiles.  Fuente prensa Limón Black Star.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba